El curso propedéutico del NUEVO EXANI II que ofrecemos, te prepara para presentar exitosamente el examen de ingreso a la Universidad, se compone de dos áreas: Habilidades básicas y conocimientos específicos. Consta de clases en forma PRESENCIAL CON INICIO EN LÍNEA O 100% EN LÍNEA, impartidas en la plataforma Schoology con transmisiones en vivo vía zoom, por maestros especialistas de cada área, apoyado con materiales académicos innovadores, acordes a los requerimientos del examen CENEVAL, evaluaciones continuas mediante exámenes integradores con revisiones que miden los avances de los estudiantes durante el curso y por último exámenes simuladores con revisiones, similares al que presentarán para ser admitidos a la carrera de su elección.

 

EL CURSO INCLUYE:

1. Material de trabajo de cada sesión, actualizado y apegado al temario del Nuevo Examen CENEVAL. El material de trabajo será digital si las clases son en línea o impreso si las clases son presenciales.

2. Clases presenciales o en línea en la plataforma Schoology con transmisiones en vivo vía Zoom, según la modalidad en la que se estén impartiendo las clases.

3. Maestros especialistas de cada área.

4. Exámenes Integradores con retroalimentación.

5. Cuatro exámenes simuladores de fin de curso, similares al que presentan los alumnos para ingresar a la Universidad, Tecnológico y Escuelas Normales.

6. Retroalimentación de cada uno de los Exámenes simuladores.

 

CONTENIDO DEL CURSO:

Áreas de Habilidades Básicas y Conocimientos Específicos.

Habilidades Básicas:

1. Comprensión Lectora

2. Redacción Indirecta

3. Pensamiento Matemático

 

Adicional como apoyo impartiremos asesorías de Reforzamiento Matemático.  

                                                                                                                                                             

Conocimientos Específicos:

Dos módulos de diagnósticos relacionados con la carrera a la que desea ingresar el estudiante y que la Institución Superior determinará.

Dirección

Calle 24 No. 437 por 41-B, Col. Industrial (a la vuelta de la Prepa Uno).

Tel. 999 188 0937

Cel. 999 910 0535