El curso propedeútico que ofrecemos, te prepara para presentar exitosamente el examen de ingreso que se compone por dos áreas: admisión y diagnóstico.
Consta de clases presenciales impartidas por personal certificado, especializado y con nivel de logro de idoneidad, materiales académicos innovadores actualizados, acordes a los requerimientos del examen, evaluación continua mediante exámenes diagnósticos e integradores que miden tus avances durante el curso, revisiones de los mismos y por último exámenes simuladores similares al que presentarás en tu examen definitivo de ingreso, todos con resultados en calificaciones calculadas en forma tipo CENEVAL.

Se proporcionan clases presenciales impartidas por personal certificado, materiales acordes a los requerimientos del examen, retroalimentación continua, exámenes que evalúan los avances durante el curso y exámenes simuladores previos a la aplicación del examen de ingreso.

El curso incluye

1.Material de cada sesión, actualizado y apegado al temario del Examen Ceneval.
2.Asesorías presenciales, con especialistas de cada área.
3.Exámenes de Diagnóstico.
4.Exámenes Integradores bimestrales.
5.Curso intensivo de Semana Santa y Semana de Pascua.
6.Cuatro Simuladores del fin de curso, similares al que presentarán para ingresar a la UADY, Tecnológico y Escuelas Normales.
7.Revisiones de cada uno de los Simuladores.

Contenido del curso

Áreas de Admisión y Diagnóstico.

 Admisión:

1. Pensamiento Analítico
2. Pensamiento Matemático
3. Estructura de la Lengua
4. Comprensión Lectora

 Diagnóstico:

1. Lenguaje escrito
2. Inglés
3. Las dos disciplinas de la carrera correspondiente.

Dirección

437 Calle 41B 97150 Mérida, Yucatán
Tel. 999 188 0937
Cel. 999 910 0535