El Club Preparatoriano inició hace 35 años, como un proyecto de crear un lugar en el cual los estudiantes, que estaban por concluir su educación secundaria o bachillerato, acudieran a prepararse académicamente, desarrollando sus capacidades y destrezas, aumentando considerablemente sus posibilidades de ingresar a cualquier Preparatoria o Universidad de nuestro país y forjar así un futuro de éxito.

Actualmente nos posicionamos como el Centro de Asesorías líder en el Sureste del país, ya que hemos creado un material didáctico innovador que es la base para el desarrollo de competencias que permite a los alumnos contestar, con un nivel de excelencia, el examen de admisión y diagnóstico que coordina el Ceneval; dicho material es apoyado por una planta de asesores certificados, especializados y con un nivel de logro de idoneidad en las áreas que abarcan los exámenes del Ceneval,
Exani I y Exani II.

Durante toda la capacitación, aplicamos una evaluación continua a través de exámenes de diagnóstico e integradores bimestrales que permiten identificar a cada alumno, sus fortalezas y áreas de oportunidad que tiene y trabajarlas; la evaluación final, que se hace a cada estudiante es a través de la aplicación de 4 exámenes simuladores presenciales, muy parecidos a los que presentarán el día de su examen definitivo para el ingreso a la Universidad, y en el caso de preparatoria, 2 exámenes simuladores.

Nuestras instalaciones cuentan con aulas modernas, cómodas, limpias, bien iluminadas, climatizadas y con los apoyos didácticos modernos que facilitan el aprendizaje. Nuestro logro más grande e importante es el ingreso anual de un 95% de nuestros estudiantes a las Universidades, Tecnológicos, Escuelas Normales y preparatorias, además de ocupar los primeros lugares en las puntuaciones de ingreso a la Preparatoria y Universidad.

Somos una institución eficiente y comprometida, que siempre está a la vanguardia, y continuaremos avanzando en este camino, acompañando y apoyando a nuestros alumnos para formar juntos un solo equipo.

VENTAJAS DE INSCRIBIRTE A NUESTRO CURSO

  • Te entrenamos para que un minuto puedas contestar cualquier pregunta del examen Ceneval.
  • Te preparamos para que desarrolles habilidades de comprensión y razonamiento.
  • Te aplicamos exámenes integradores y simuladores similares al que presentarás.
  • Te enseñamos cómo estudiar cada asignatura del examen de Admisión y Diagnóstico.

Estamos a tus órdenes en el Club Preparatoriano Centro de Asesorías Universitario. Calle 24 Nº 437 x 41-B Col. Industrial (a la vuelta de la Prepa 1).
Tel. 188-0937 y Cel. 999-910-0535

Horario de oficina: Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 20:00 hrs. Sábados de 8:00 a 13:00 hrs.

Dirección

437 Calle 41B 97150 Mérida, Yucatán
Tel. 999 188 0937
Cel. 999 910 0535