Estimados estudiantes:

 

Me complace darles la más cordial bienvenida al CLUB PREPARATORIANO Centro de Asesorías Universitario en este nuevo ciclo escolar 2021 – 2022 de los cursos propedéuticos EXANI I y II, y les felicito por haber tomado la decisión de prepararse para cumplir su meta de ingresar a preparatoria o licenciatura de su elección, que es el primer paso para alcanzar su sueño de ser un profesionista.

 

Estamos muy contentos de que formen parte de nuestra comunidad estudiantil y les agradecemos la confianza de habernos elegido para iniciar su camino profesional.

 

Todos los que somos parte de esta Institución estamos comprometidos a trabajar con el firme propósito de proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse con éxito en su examen de admisión.

 

Nos sentimos muy orgullosos de cumplir más de 40 años de experiencia en la impartición de cursos propedéuticos, logrando los porcentajes más altos de estudiantes admitidos a la Universidad y Preparatorias, lo que nos ha permitido convertirnos en una institución líder en el sureste de México y gozar de gran prestigio.

 

Los materiales académicos que utilizaremos y los exámenes que aplicaremos han sido actualizados acorde al nuevo programa de estudios del EXANI I y II cumpliendo de esta forma con los estándares que el CENEVAL exige; asimismo, contarán con maestros especializados y certificados con una brillante trayectoria profesional, además de que tenemos las herramientas tecnológicas necesarias, lo que nos permitirá proporcionarles la mejor preparación académica, que les ayudará a desarrollar sus capacidades y habilidades.

 

Les deseo mucho éxito, y espero que este sea el inicio de muchas oportunidades, logros, aprendizajes, experiencias y, sobre todo, muchas satisfacciones y alegrías.

 

Mtro. David R. Cardeña Ruz

Director General 

Dirección

Calle 24 No. 437 por 41-B, Col. Industrial (a la vuelta de la Prepa Uno).

Tel. 999 188 0937

Cel. 999 910 0535