Estimado estudiante:  

El Centro de Asesorías Universitario “Club Preparatoriano”, te da la más cordial bienvenida al ciclo escolar septiembre 2019 -mayo 2020

Queremos felicitarte por esta gran decisión de prepararte para alcanzar tus metas e ingresar a la Licenciatura de tu interés, en el Club Preparatoriano estamos convencidos de que con tu esfuerzo y perseverancia alcanzarás tus objetivos.

Te reiteramos que todo el trabajo conjunto de directivos, personal docente y administrativo, tiene como principal objetivo brindarte las herramientas necesarias para que puedas desempeñarte con éxito en tu examen de admisión. Para ello, ponemos a tu disposición más de 35 años de experiencia en cursos propedéuticos, que nos han permitido ser una institución líder en el sureste de México, con los porcentajes más altos de estudiantes admitidos a la Universidad.

Recuerda que todos nuestros materiales y exámenes simuladores cumplen con los estándares actuales que CENEVAL exige, además contarás con el acompañamiento de docentes certificados, que cuentan con una brillante trayectoria profesional, en ellos tendrás el mayor apoyo para tu preparación, por tal motivo, te recomendamos no faltar a las sesiones, responder todos los materiales proporcionados y cumplir con todas las indicaciones de los maestros y de la Dirección.

Te deseamos el mejor de los éxitos y esperamos que tu estancia en nuestro Club sea satisfactoria para ti y para tus padres.

Enhorabuena y muchas felicidades.

Mtro. David R. Cardeña Ruz 
Director General del “Club Preparatoriano” 
Centro de Asesorías Universitario

Dirección

437 Calle 41B 97150 Mérida, Yucatán
Tel. 999 188 0937
Cel. 999 910 0535

Haz una cita

Agenda dando click.

AGENDAR CITA