A efecto de reforzar las medidas del cuidado de la salud de nuestros alumnos durante la contingencia del COVID-19, hemos tomado las siguientes medidas:

 

  • Hemos reforzado en todos los baños la existencia de jabón líquido antibacterial, gel antibacterial y sanita de papel.
  • Limpieza continua de baños y sanitizar.
  • Sanitizar salones y limpiar con toallas desinfectantes manijas de baños, salones y áreas de uso común.
  • El personal de atención cuenta con cubreboca y guantes.
  • Hemos instalado en los baños cartelones de la Secretaría de Salud, donde se indica el lavado correcto de manos y la correcta aplicación del gel antibacterial.
  • En caso de que algún alumno presente malestar como tos, estornudos, gripa, calentura, fiebre o que haya duda de su estado de salud,  inmediatamente nos comunicaremos con su representante o tutor y se le retirará de las instalaciones, para lo cual los maestros tienen la autorización de hacerlo.  

 

Igualmente, para apoyar estas medidas preventivas se les exhorta a los alumnos a lavarse constantemente las manos, utilizar el estornudo de etiqueta (cubrirse con el ángulo interno del brazo), no tocarse la cara con las manos sucias y realizar saludo a distancia.

 

De igual forma, se les exhorta a no asistir a esta Institución si presentan algún síntoma de la enfermedad. Posteriormente podrán recuperar el material correspondiente automáticamente.

 

Agradecemos todo el apoyo y comprensión de la comunidad educativa CLUB PREPARATORIANO, para hacer el seguimiento de las recomendaciones dadas.

 

Atentamente

Dirección General

Dirección

Calle 24 No. 437 por 41-B, Col. Industrial (a la vuelta de la Prepa Uno).

Tel. (999) 1880937